Marcos Anguís

Trabajando desde los 15 años en todo tipo de eventos y espectáculos audiovisuales, siempre ha luchado por conseguir lo mejor de cada artista en cada una de las producciones.

Es importante recalcar su empeño en cada trabajo y habilidad para conocer al detalle las necesidades y gustos de sus clientes, obteniendo el producto que desean con todos los medios a su alcance.

Tras grabar cientos de artistas y trabajar para productoras y estudios de grabación a nivel nacional, colaborando en publicidad para empresas multinacionales o dirigiendo distintas emisoras de radio, encuentra su sitio en "Estudios Tú Grabas".

técnicamente no acepta un "no se puede hacer", buscará una y mil formas hasta lograr lo que le piden.

Marcos Anguis de estudios tu grabas técnico de sonido
Sergio Saez tecnico de sonido en Estudios tu grabas estudio de grabacion de madrid

Sergio Sáez

Media vida dedicado a la música. Apasionado de la guitarra (por descendencia y vocación) y el sonido, puede presumir de haber tocado prácticamente todos los palos del sector (directos, grabación, producción, post-producción, tv...) aprendiendo de los mejores profesionales de este país.

Aunque su especialidad y mayor pasión es la producción musical. habiendo producido a mas de 100 bandas, se caracteriza por la limpieza en el sonido, la potencia de sus baterias y el empeño en cada trabajo para lograr siempre que el último sea el mejor.

Se define así mismo como un emprendedor entusiasta que aprende cada dia de esta magnífica profesión.

Obsesionado por conseguir siempre el mejor resultado posible. Con un oído innato para resolver cualquier fallo.

 

Videoclips

Potencia tu presencia en la escena musical mediante un videoclip. Productora con plató croma en Madrid. Full HD, realizadores y operadores expertos

Post-Produccion

¡No escatimes en el sonido! Montaje de sonido, edición, mezcla, doblajes, foley. Cortometrajes, cine, TV, seriesweb, etc.

conciertos

Grabación multicámara con sonido multipista de conciertos. Mezclas en estudio profesional y montaje en final cut

Te Producimos

Productores especializados en cualquier estilo. Bases instrumentales secuenciadas (Hip-Hop, R&B;, Reggaeton) o tocadas por músicos de estudio (pop,rock,etc).