• PRODUCCIÖN MUSICAL
  • MEZCLA ONLINE
  • POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO
  • DOBLAJE Y FOLEY MADRID
  • GRABACIÖN DE EVENTOS

Grabación Calidad Disco: Incluye grabación multipista y multisesión de todos los instrumentos, edición completa, corrección de voces (opcional) , mezcla y mastering profesional. Puedes elegir entre trabajar sin límite (lógico) de tiempo o por jornadas.

 

Grabación Express: Incluye grabación por pistas de todos los instrumentos, mezcla y mastering. Se grabará un mínimo de 2 temas. Se grabará la parte instrumental por un lado y la parte vocal y los arreglos por otro.

 

Grabación en directo: Grabación por pistas de tu banda en directo en la sala de conciertos (siempre que cumpla los requerimientos técnicos). Además incluye mezcla y mastering en estudio.

Envía tu material grabado y nosotros nos encargaremos de la edición, mezcla y el mastering.
Contamos con profesionales de gran experiencia en la postproducción de sonido para cine (tanto cortometrajes como largos), TV, publicidad (radio y TV), documentales. Servicios de edición de diálogos, montaje de sonido (FX, Ambientes,..) foley (amplia sala para producir y grabar cualquier sonido) y mezcla.
Contamos con expertos operarios de protools, microfonía, plasma de 42” con tarjeta de video blackmagic, controladora C-24. y todos los requerimientos técnicos de primera linea, amplia sala de descanso y espera para los actores, plazas de aparcamiento, etc.

Grabación Audio & Video de cualquier tipo de evento. Para mas info, entra en la sección CONCIERTOS .

RNERNE

 

Videoclips

Potencia tu presencia en la escena musical mediante un videoclip. Productora con plató croma en Madrid. Full HD, realizadores y operadores expertos

Post-Produccion

¡No escatimes en el sonido! Montaje de sonido, edición, mezcla, doblajes, foley. Cortometrajes, cine, TV, seriesweb, etc.

conciertos

Grabación multicámara con sonido multipista de conciertos. Mezclas en estudio profesional y montaje en final cut

Te Producimos

Productores especializados en cualquier estilo. Bases instrumentales secuenciadas (Hip-Hop, R&B;, Reggaeton) o tocadas por músicos de estudio (pop,rock,etc).